Festival Marquesada Salvatierra 2018

El Festival Marquesada Salvatierra 2018 ha confirmado la fecha en la que se realizará la edición de este 2018: 28 al 30 de septiembre, dos días en los que se realizarán encierros de toros, conciertos, eventos culturales, deportivos y mucho más.

Desde 2007 se realiza este evento en el pueblo mágico de Salvatierra (Guanajuato) que cada año atrae a miles de personas de diversos lugares a las principales calles de la localidad.

Sin ninguna duda este es un evento de alto nivel en el que se exalta la cultura, tradición e identidad salvaterrense.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes destacan las encerronas de toros que es el principal atractivo del festival junto con la coronación de la Señorita Marquesa, la reina del evento; juegos mecánicos, música de banda, exposición gastronómica donde se expenderán los mejores platillos de la gastronomía mexicana, cabalgatas, el encuentro de parrilleros, la exposición de cerveza artesanal y muchas atracciones más.

Asimismo, se instalará un pabellón en el que habrá exposiciones sobre la fiesta taurina, la charrería y el jaripeo.

Programa Festival Marquesada 2018

Te mostramos a continuación parte de la programación confirmada del festival:

28 de septiembre

  • Gran concierto en la explanada del Carmen (artista por confirmar)
  • Presentación de la Señorita Marquesa

29 de septiembre

  • Encierro de toros
  • Asado masivo de carne a cargo de los parrilleros del estado
  • Exposición de la asociación de Cerveceros Artesanales
  • Presentación de bandas de rock (explanada de Capuchinas)

30 de septiembre

  • Torneo de ajedrez
  • Gran jaripeo

Costos

Hasta ahora no se ha dado información relativa a si las actividades serán gratuitas o de pago, en cualquier caso te invitamos a que sigas de cerca nuestras actualizaciones pues una vez manejemos esta información te la daremos a conocer para que prepares tu asistencia al Festival Marquesada Salvatierra de este año.

festival marquesada

 

 

 

1 Comment

  • Necesitan con un mes de anticipación dar a conocer los artistas del concierto de apertura para que la gente elija el destino para ir a Salvatierra mala planeación todos los años TAURO ZACAPU

Deja un comentario