ExpoGan Sonora 2018 bailes

La lista delos artistas invitados a los Bailes de la ExpoGan Sonora 2018 ha despertado fervor en el público. A pesar de no estar completa aún es considerada uno de los eventos musicales más prometedores del año.

Dicho evento no sólo se encuentra repleto de sorpresas sino que también  se ha convertido en el lugar de encuentro de bandas que hacía mucho tiempo no estaban en Hermosillo. Algunos ejemplos son: Bronco, quienes se presentarán en el palenque como parte de su celebración por sus casi 40 años de trayectoria artística.

expogan sonora 2018

Los caminantes, presentándose el 09 de mayo para recibir el día de las madres con sus canciones. Así mismo, Los Yonic’s que aún no han confirmado la fecha de su presentación.

Boletos para los bailes de la ExpoGan Sonora 2018

Los boletos en preventa para cualquiera de los bailes de la ExpoGan Sonora 2018 comenzaron a venderse desde el 22 de enero en el hotel HolidayInn. El precio de las entradas variará según el artista para el que las compres.

Sin embargo, se sabe que los precios serás desde los 350 pesos hasta los 1600. El evento comenzará el 26 de abril con Arturo Chacón y el Mariachi Gama Mil. Mismo que concluirá el 20 de mayo, con un artista cuyo nombre aún no se ha confirmado.

boletos palenque hermosillo 2018

Cartelera de bailes de la ExpoGan Sonora 2018

 

Los artistas confirmados para los bailes de la ExpoGan Sonora 2018 son los siguientes: Arturo Chacón, el Mariachi Gama Mil, Los tigres del norte. Así mismo Margarita la Diosa de la Cumbia, Remmy Valenzuela, Banda MS, Alta consigna y Cornelio Vega y su dinastía.

Otras estrellas invitadas serían Bronco, Los caminantes, Los Yonic’s, Ramón Ayala, los Invasores de Nuevo León, Calibre 50, Banda El Recodo, Lorenzo de Montecarlo, Gerardo Ortiz.Si no fuera suficiente, ha confirmado Carlos Rivera, La arrolladora Banda Limón, Pepe Aguilar y Julión Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *