Carnaval de Bahidorá 2017

Cuando se habla de carnaval lo primero que a muchos se les viene a la mente es una fiesta colorida, donde abundan los disfraces y los eventos con colores y bailes tradicionales. Aunque esto muchas veces es así, la realidad puede ser otra, como es el caso del  Carnaval de Bahidorá.

El Carnaval de Bahidorá es un evento donde la atracción principal no son los bailes tradicionales y mucho menos los disfraces o la música folclórica, por el contrario, lo que abunda es música modera y hay mucho ambiente para adultos jóvenes.

Este carnaval tiene fecha para el 18 y el  19 de febrero de este año, donde se espera que la fiesta sea un gran evento para algunos miles visitantes.

Un evento campestre

El Carnaval de Bahidorá se celebra en un ambiente natural, los invitados pueden acampar en medio de la naturaleza con otros campistas o pueden alquilar una habitación en un hotel cercano; aunque la mayoría opta por el hospedaje en carpa.

El ambiente es muy movido y se busca que las personas puedan festejar en las diferentes presentaciones que se llevarán a cabo durante los dos días que dura el festival. Es importante destacar que hay autobuses particulares para poder llegar al lugar donde se llevará a cabo el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *