Carnaval de Cozumel 2017

El Carnaval de Cozumel es uno de los eventos más esperados del año, donde es posible encontrar un espacio de alegría y gozo, donde poder entender las tradiciones de esta región playera, donde el ambiente natural y la cultura se mezclan para crear una fiesta muy especial.

El Carnaval de Cozumel es una celebración perfecta para aquellos que desean disfrutar de un cálido clima, de mucha belleza natural y de espectáculos muy coloridos. El carnaval comienza el 22 de febrero de este año y finaliza el 28 de febrero.

Programa del Carnaval Cozumel 2017

Carnaval Cozumel 2017

Un carnaval con muchas cosas por hacer

El carnaval es una gran fiesta, es posible entretenerse con la gran variedad de atracciones que se pueden adaptar para toda la familia. La fiesta cuenta con un desfile de carros alegóricos, que pueden ser del agrado de toda la familia, aunque los más pequeños de la casa son los que suelen emocionarse más con este tipo de espectáculo.

Casi todos los carros del carnaval están creados teniendo como inspiración la cultura de la localidad.

En el carnaval se lleva a cabo el festivo concurso de reyes, donde se elige a los reyes del carnaval y se les corona. Dentro de las celebraciones se destacan las comparsas, los bailes tradicionales y la venta de comida tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *