Carnaval de Ameca 2019 programación

La hermosa ciudad de Ameca en el estado de Jalisco, te invita a que celebres con toda su gente de su magnífico Carnaval de Ameca 2019.  

La región entera se viste de un ambiente festivo, lleno de diversión y muchas sorpresas.

El carnaval de Ameca de 2019 se celebrará desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo y comenzará con el tradicional desfile del “entierro del mal humor” y el concurso de disfraces y el recorrido de los espectaculares carros alegóricos.

Podrás disfrutar además, de las coloridas y extravagantes comparsas, donde estarán las reinas y reyes del carnaval.

Todo esto al son de la música de trompetas, tambores, bombos, clarinetes y otros instrumentos musicales que le dan vida y sabor a este colorido desfile.

Todos los días en el Carnaval de Ameca 2019, habrá eventos como jaripeos, carreras de caballo, peleas de gallos, palenques, serenatas, bailes típicos, actividades culturales y artesanales.

En la muestra gastronómica podrás disfrutar de los deliciosos platillos típicos de la región, los dulces y los infaltables antojitos mexicanos, que podrás degustar con toda la familia mientras pasas días agradables en un ambiente festivo y lleno de diversión y entretenimiento.

Para los más pequeños de la casa, se prepara un sinfín de actividades y eventos de todo tipo. 

Dentro de estas actividades habrá torneos deportivos, bailes, show de títeres, disfraces, hasta las atracciones y juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Como siempre la buena música estará presente gracias a la participación de diversos artistas en la Plaza de Toros y el Foro de Espectáculos. 

Estos artistas traerán sus mejores éxitos musicales para que cantes y bailes sin parar.

Programación del Carnaval de Ameca 2019

Comienza a hacer tus planes para que no te pierdas de este extraordinario carnaval, un festejo lleno de diversión, gozo y toda la seguridad que se merece toda la familia.

Aun el comité organizador no ha revelado la programación pautada para estas fiestas.

carnaval de ameca 2019

Deja un comentario