Carnaval de Autlán 2019

El Carnaval taurino de Autlán de la Grana conocido comúnmente como Carnaval de Autlán 2019 viene con muchas sorpresas para la edición de es este año.

La fechas de celebración será del 23 de febrero al 5 de marzo.

Como parte del programa, si asistes podrás disfrutar el 23 de febrero del tradicional desfile del “Entierro del mal humor” y al día siguiente de la inauguración oficial del carnaval.

Las actividades siguen a lo largo de los días con la coronación de la reina, bailes, jaripeo y por supuesto los más grandes espectáculos taurinos en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

En el Carnaval de Autlán 2019 no faltará el famoso “Callejón de la alegría”, una extensa avenida con cientos de stands en los que donde encontrarás gran variedad de comidas, bebidas y elaboraciones artesanales como sillas de montar, muebles típicos y huaraches.

Tal como ocurre cada año, la buena música estará presente en la voz de reconocidos músicos y bandas que traerán sus mejores temas y sus mejores puestas en escena.

Aunque para conocer al cartel artístico de este año debemos esperar unos días más.

Al igual que el resto de México, Autlán es una región católica, así que en estos carnavales podrás recorrer lugares relacionados con la fe como la catedral.

También están la capilla de la Purísima Concepción, construida en 1893, el templo de Santa Catarina, la Catedral Metropolitana de la Santísima Trinidad, la iglesia del Sagrado Corazón, la Capilla del Cerrito, entre otras.

Desde ya te invitamos a que comiences a planear tu visita al que es considerado el mejor carnaval taurino del mundo, el carnaval de Autlán, estamos seguros de que este 2019 no te arrepentirás de vivir esta experiencia única junto a tu familia.

Programación del Carnaval de Autlán 2019

Falta poco para que el comité organizador dé a conocer todos los detalles del evento, así como el elenco artístico que estará presente.

carnaval de autlán 2019

Otro importante carnaval en Jalisco es el Carnaval de Ameca 2019, que no te puedes perder.

Deja un comentario