Carnaval de Chapala 2019

La población de Chapala tiene el honor de invitarte a su famoso Carnaval de Chapala 2019.

Se trata de una de sus más grandes fiestas y de todo Jalisco.

Desde el 22 de febrero al 5 de marzo traerá una variada y extensa programación para que disfrutes de un ambiente increíble lleno de color, música y diversión.

La fiestas comenzarán con la coronación de la Reina del carnaval de Chapala 2019, donde elegirán a la soberana para que represente con su impecable belleza a esta grandiosa y excelente celebración.

En el Carnaval Chapala 2019 podrás disfrutar de juegos y atracciones mecánicas para todas las edades, exposiciones ganaderas y culturales.

No podrán faltar la zona comercial y gastronómica en la que expenderán los mejores platillos típicos de la región y los ricos antojitos mexicanos.

También habrá bailes y eventos populares, como la tradicional quema del mal humor, torneos deportivos y presentaciones a diario en el teatro del pueblo, además de otros eventos interesantes y divertidos.

Aunque los artistas que se presentarán este año no han sido confirmados sabemos que te sorprenderás cuando veas la lista pues se trata de músicos y agrupaciones de gran talento y trayectoria.

Al ser un carnaval no faltarán los tradicionales y coloridos desfiles que estarán llenos de grupos culturales y representaciones de las diferentes escuelas del municipio.

También estarán presentes las reinas y reyes del carnaval de las escuelas. Así como todo tipo de divertidas comparsas que te dejarán impresionado por la creatividad y belleza que exhiben.

No dejes de disfrutar este 2019 de los grandiosos carnavales de Jalisco, sobre todo el de Chapala donde hay por lo menos tres cosas garantizadas: el entretenimiento, diversión y máxima seguridad que deseas para pasar los mejores días de tu vida con toda la familia y amigos.

Programa del carnaval de Chapala 2019

Aun el comité organizador no ha revelado la programación para este año.

carnaval de chapala 2019

Deja un comentario