Carnaval de Cozumel 2019

Te invitamos este 2019 a uno de los carnavales más famosos y anhelados de México: el Carnaval de Cozumel 2019.

Éste se realizará del 27 de febrero al 6 de marzo y cuenta ya con 145 años celebrándose y llenando de alegría y diversión a todo el público asistente.

El programa de carnaval comprende la coronación del rey y la reina del carnaval.

También se incluyen desfiles vistosos y coloridos donde participan comparsas, carros alegóricos, disfraces, grupos de danza, trajes típicos y mucho más. Todo al ritmo de la música festiva y tradicional.

Para los niños se contará con diversas actividades y espectáculos como la coronación del rey y la reina infantil, concursos, parques, teatro, títeres y más.

Los concursos de trajes en diversas categorías son uno de los espectáculos que más llaman la atención porque en ellos participan habitantes de la ciudad. 

Ellos portan sus pintorescos trajes los cuales muchas veces han implicado meses de trabajo, y a los ganadores se entregan reconocimientos y premios en metálico.

Si te gusta la buena comida o quieres probar sabores nuevos, el Carnaval de Cozumel 2019 es ideal para ti, porque se realizarán muestras gastronómicas con los platillos más deliciosos de Cozumel y de todo México, sin dejar de lado las refrescantes bebidas.

En cambio, si lo que buscas es llevarte algún recuerdo de tu visita al carnaval, te alegrará saber que se instalarán stands comerciales y artesanales donde podrás comprar piezas elaboradas a mano a partir de diversos materiales, y también otro tipo de souvenirs.

El Carnaval de Cozumel es considerado uno de los 8 carnavales más representativos de México tanto por su historia como por los eventos que se realizan y la cantidad de personas a las que reúne año tras año. ¡No te lo pierdas!

Programación del Carnaval de Cozumel 2019

En los próximos días será revelada la programación oficial.

carnaval de cozumel 2019

Deja un comentario