Carnaval de Huejotzingo 2019

Si este año deseas disfrutar de los mejores carnavales de tu vida, asistir al emocionante Carnaval de Huejotzingo 2019 es sin duda la mejor opción.

Esta fiesta es el carnaval en curso más antiguo de México porque data del año 1878 y junto a otros carnavales es muy importante.

Desde el sábado 2 hasta el martes 5 de marzo de 2019 se llevará a cabo este esperado evento que va a llenar de color, música y algarabía las calles de Huejotzingo (estado de Puebla).

El Carnaval de Huejotzingo 2019 permitirá a todos los asistentes alejarse por cuatro días de la rutina diaria para dar paso al disfrute total de la alegría de batallones que contagiarán y asombrarán con sus hermosos trajes típicos y comparsas.

Más allá del colorido que colmará las calles de Huejotzingo, también podrás disfrutar de su hermosa artesanía y de los bailes propios del evento. Te animamos e invitamos a ser una de las más de veinte mil personas que año tras año disfrutan de este extraordinario evento lleno de mascaras, túnicas, escudos y fusiles.

Los días de carnaval son también propicios para que disfrutes de la deliciosa gastronomía de Huejotzingo y de Puebla en general.

Entre los platos típicos que encontrarás están las carnitas hechas con carne de cerdo, leche, jugo de naranja, cebolla, manteca, panela y vino.

También están el delicioso mole poblano, que es uno de los platos más buscados, el pipián verde, la sidra de manzana y las exquisitas conservas de todo tipo de frutas.

Comienza a armar tu itinerario para disfrutar de una gran fiesta de carnaval en un ambiente único, lleno de algarabía, color, entretenimiento, creatividad, música, comparsas, carrozas, disfraces, máscaras y la seguridad que tú y tu familia merecen.

Programación del Carnaval de Huejotzingo 2019

 

El comité organizador está por anunciar la programación oficial del evento. Sigue atento a nuestras actualizaciones para que la conozcas.

carnaval de huejotzingo 2019

Asiste también al Carnaval de Veracruz 2019, otro importante evento.

Deja un comentario