Carnaval de La Paz 2019

El Carnaval de La Paz 2019 comenzará el próximo 28 de febrero con muchas actividades, su desfile, coronación de reyes y conciertos de artistas reconocidos.

La hermosa ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur, no solo cuenta con hermosos paisajes sino también con uno de los carnavales más famosos de México los cuales cada año atraen a miles de visitantes de diversos lugares del territorio nacional

Pero no solo eso, sino que el Carnaval La Paz es uno de los más antiguos del país realizándose en las calles de la ciudad desde el año 1888.

Desde ese año disfrutaban de esta fiesta que originalmente se realizaba en las casas de familias de la clase alta. Aunque hubo un tiempo en que se dejó de celebrar, desde el año 1988 hasta ahora se realiza de forma ininterrumpida.

Este 2019 la celebración se denomina “Grandes navegantes” y comenzará el 28 de febrero y terminará el 5 de marzo y a los largo este período traerá diferentes eventos para el disfrute de todos los asistentes.

Entre las actividades del Carnaval de la Paz 2019 están el certamen de coronación de la reina del carnaval, la popular quema del mal humor, desfiles de disfraces, comparsas y carros alegóricos.

También habrá shows de comedia, bailes típicos, espectáculos musicales con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que estarán presentes ya se confirmó la presencia de la cantante Yuridia en la coronación de la reina y del grupo Proyecto Insomnio, además se espera la participación de cerca de 250 intérpretes locales.

Además, se instalarán decenas de stands donde propios y visitantes podrás degustar lo mejor de la gastronomía local, variados platos típicos mexicanos y por supuesto deliciosas bebidas que forman parte de nuestra tradición.

Programación del Carnaval de La Paz 2019

En los próximos días el comité organizador presentará todos los detalles de la programación de esta nueva edición del carnaval.

Artistas confirmados:

Yuridiacarnaval de la paz 2019

 

Deja un comentario