Carnaval de Manzanillo 2019

El Carnaval de Manzanillo 2019 ya se prepara para brindar una semana de diversión tanto para habitantes del puerto como para visitantes.

El puerto de Manzanillo (estado de Colima) ya está preparándose para la celebración de su colorido carnaval que con el transcurrir de los años ha ido posicionándose como uno de los mejores y de los más visitados durante la temporada.

Con la llegada del carnaval de Manzanillo 2019 toda la localidad se llena de colores y mucho entusiasmo, ya que en esta fiesta se hacen actividades como “la quema del mal humor” o el gran baile inaugural.

De igual manera se tendrán eventos como un largo recorrido por las calles con la madrina del carnaval, al igual que un desfile con el padrino del carnaval.

Asimismo, son relevantes el carnaval infantil, la coronación de reinas y reyes, carros alegóricos, comparsas, las presentaciones musicales con las mejores bandas del momento, bailes con premios al ganador, concursos y torneos, pirotecnia y muchas sorpresas más.

El Carnaval de Manzanillo es la excusa perfecta para degustar lo mejor de la gastronomía porteña la cual es única, especial y variada.

La base de sus principales platos son los mariscos y el pescado y te prometemos que disfrutarás de unos platos deliciosos como el tradicional ceviche Colima, el plato más solicitado cada año.

Estos días libres también son propicios para que tomes el sol en sus fabulosas playas, entre las que destacan La Audiencia, Las Hadas, Miramar y Manzanillo Bay.

Sin embargo, Manzanillo no solo es playa sino que también tiene un excelente ambiente nocturno, sitios dónde realizar tus compras y por supuesto un centro histórico moderno y bonito donde te podrás tomar espectaculares fotografías.

Si estás buscando pasar unos días agradables en un lugar fascinante entonces comienza a hacer tus planes para que seas una de las miles de personas que estarán presentes en el Carnaval de Manzanillo.

Programación del Carnaval de Manzanillo 2019

La programación oficial está próxima a ser anunciada.

carnaval de manzanillo 2019stas

Descubre también lo que tiene el Carnaval de la Paz 2019 para ti.

Deja un comentario