Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Mazatlán 2019.  Ven a disfrutar junto a toda tu familia y amigos del carnaval más reconocido de todo México.

El Carnaval de Mazatlán es uno de los que forman parte de la lista de los tres más importantes del mundo y este año recibe el nombre de “Equinoccio: El renacer de los sentidos”.

Esta maravillosa celebración se remonta al año 1898 lo que la convierte además en una de las más antiguas del país, por lo que siempre están llenos de mucha tradición mezclada con modernidad, entretenimiento, espectáculos de alto nivel y mucha música.

El programa del Carnaval de Mazatlán 2019 incluye espectaculares desfiles encabezados por la reina del carnaval y acompañada de carros alegóricos, disfraces y comparsas.

No faltarán además los fuegos artificiales, bailes, la excelente gastronomía y sobre todo buena música en vivo de la mano de artistas de renombre mundial, cuyos nombres están por ser anunciados.

De la misma forma se realizarán otro tipo de eventos como los juegos florales, el tradicional ritual de la “Quema del mar humor”, combates navales, festival de luces y el baile infantil donde se elige a una pequeña reina del carnaval.

Las actividades principales del carnaval son gratuitas y abiertas a todo el público, así que prepárate a vivir una experiencia inolvidable en el carnaval más famoso de México, el carnaval de Mazatlán. ¡No te lo puedes perder!

Programación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Aspectos destacados

28 de febrero

Baile de fantasía (baile anual de disfraces)

2 de marzo

Coronación de la reina
Quema del mar humor
Combate naval

3 de marzo

Desfiles magnos
4 de marzo

Baile infantil
Coronación de la reina infantil
Festival de la luz
5 de marzo

Desfiles magnos

Cartelera de artistas Carnaval de Mazatlán 2019

La cartelera de artistas invitados está por anunciarse.

carnaval de mazatlán 2019

 

Deja un comentario