Carnaval isla Mujer 2017

Isla Mujer es una bella y tranquila isla en medio del Mar Caribe, muy cerca de Yucatán y con una belleza natural que la convierte en uno de los espacios más visitados por los viajeros nacionales e internacionales que desean conocer un ambiente tranquilo y hermoso.

La isla tiene cuenta con muchas fiestas tradicionales, pero una de las más populares es el Carnaval isla Mujer, donde se busca disfrutar al máximo y buscar hacer una gran fiesta en toda la isla, donde nadie quede fuera y donde se pueda disfrutar al máximo.

El carnaval tiene su comienzo el 24 de febrero y finaliza el 28.

Un evento para todos

El Carnaval isla Mujer cuenta con muchos eventos que la hacen un perfecto destino para la familia, las personas podrán disfrutar de una gran experiencia, donde la alegría y el baile son el centro de atención. Es posible poder disfrutar de las comparsas, de los diferentes shows y los bailes populares realizados en la calle.

El carnaval cuenta con un concurso de belleza, donde se elige a la joven que será la imagen de la isla durante todo el carnaval. Además del concurso y las fiestas, se puede disfrutar de la gastronomía y la belleza de las playas casi vírgenes de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *