Carnaval La Paz 2018

Los habitantes de La bellísima ciudad de La Paz, B.C.S. ya están ansiosos, pues pronto dará inicio el Carnaval La Paz 2018. Este es uno de los mejores carnavales de México, centenares de atracción a lo largo del malecón, bailes, desfiles, color y alegría. Sin lugar a dudas, aquellos que visiten Los Cabos en el mes de febrero deben hacer un esfuerzo y visitar el carnaval. Para este año, se contará con comediantes y músicos de primer orden. ¿Quieres saber más?

Qué ver en el Carnaval La Paz 2018

No es sencillo presentar una síntesis de todos los atractivos del Carnaval La Paz 2018. Por una parte, tenemos la zona gastronómica, los bares, las noches de disco. Por otra parte, sería un error faltar a los eventos carnavalescos.

Entre los cuales destaca la Quema del mal humor, Coronación de la reina, Coronación de reyes infantiles y los desfiles. Sumado a esto, el gran atractivo es la cartelera de conciertos. Así que sugerimos poner atención a las líneas siguientes, porque daremos a conocer el programa oficial.

  • 8 febrero – Quema del mal humor, presentación de Mara Escalante, Baile de Facha y Fantasía (Celso Piña)
  • 9 febrero – Molotov.
  • 10 febrero – Coronación de la reina del carnaval, concierto de Pepe Aguilar.
  • 11 febrero – Grupo Cañaveral.
  • 12 febrero – Jenny and The Mexicats.
  • 13 febrero – Grupo Intocable, Banda El Recodo.

Datos extras del Carnaval La Paz 2018

Después de conocer el elenco artístico del Carnaval La Paz 2018, es necesario aclarar algunas cosas. En primer término, el ansiado Baile de Facha y Fantasía tendrá un costo de 1,500.00 pesos por persona. Una cifra que no impide que las entradas escaseen. En segundo lugar, el gobierno de La Paz ha destinado 10 millones de pesos únicamente a la contratación de artistas. Por lo tanto, te aconsejamos consultar precios sobre los eventos de tu interés.

 

carnaval la paz 2018

Deja un comentario