Carnaval Manzanillo 2018 programa

La fiesta y el jolgorio continúan con el Carnaval Manzanillo 2018. La hermosa ciudad portuaria ubicada en el estado de Colima se enorgullece de presentar una edición más del carnaval. Las fechas programadas para la verbena van del 15 al 18 de febrero. Sin embargo, desde el día 11 comenzarán los eventos del pre carnaval. Así mismo, se espera que esta sea una de las mejores versiones de la fiesta pues se ha incentivado la participación del sector privado. Tanto turistas como manzanillenses disfrutarán a lo grande.

La cartelera del Carnaval Manzanillo 2018

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, se espera que cada de uno de los eventos del Carnaval Manzanillo 2018 sea inolvidable. Haciendo un recorrido por el programa encontramos que:

  • Certamen y elección de los reyes del carnaval (11 febrero).
  • Quema del Mal Humor, Carnaval Infantil y presentación del grupo Atayde (15 febrero).
  • 1er desfile del carnaval, cuya madrina será la actriz Aleida Núñez. Así como el baile con Arrolladora Banda Limón (16 febrero).
  • Desfile del carnaval, cuyo padrino es Juan Vidal, y baile masivo con Margarita la Diosa de la Cumbia (17 febrero).
  • Clausura del carnaval (18 febrero)

De igual forma, durante el evento de clausura se hará entrega de reconocimientos y premios a los participantes. La bolsa destinada suma un total de 240.000 pesos.

Consideraciones sobre el Carnaval de Manzanillo 2018

Sin duda alguna el Carnaval de Manzanillo 2018 romperá sus propias estadísticas, pues se espera contar con la presencia de 50 mil asistentes. Por este motivo, la mayoría de los eventos serán de corte masivo. Por otro lado, te informamos que los recintos destinados para eventos serán los siguientes. Explanada del Pez Vela, Plaza Juárez, Explanada Hotel Fiesta Mexicana, Las Palmitas, etc. Aconsejamos consultar la página oficial para conocer precios de boletos.

carnaval Manzanillo 2018

Deja un comentario