Carnaval Mazatlán 2018 eventos

Uno de los eventos más esperados por fin tiene programa oficial, hablamos del Carnaval Mazatlán 2018. La perla del Pacífico, como llaman a la ciudad, te espera en la edición 120 de su carnaval.

Lo que hace tan peculiar a este evento es la mezcla de la tradición carnavalesca con la música banda de la región. Por si fuera poco, podremos disfrutar de desfiles, exhibición de combate naval y conciertos. La cita es del 8 al 13 de febrero. Si no has hecho tus maletas, esta información te vendrá de maravilla.

Todo el programa del Carnaval Mazatlán 2018

A continuación presentaremos los eventos programados para el Carnaval de Mazatlán 2018. De este modo tenemos que:

Jueves 08 de febrero. Coronación del Rey de la Alegría, inauguración de la muestra gastronómica. Así mismo, baile de fantasía y presentación de Banda Carnaval.

Viernes 09 de febrero. Coronación de la Reina de los Juegos Florales y presentación de Il Divo.

Sábado 10 febrero. Coronación de la Reina del Carnaval, Quema del Mal Humor, combate naval. Aunado a esto, no te pierdas el concierto de Miguel Bosé.

Domingo 11 de febrero. Primer desfile del carnaval, sobre la avenida del Mar. (Acceso gratuito)}

Lunes 12 de febrero. Coronación de la Reina Infantil del Carnaval, Baile infantil con CD9, Gran espectáculo de luces del carnaval. Por si fuera poco, baile de embajadoras y presentación de Banda MS.

Martes 13 de febrero. Segundo desfile del Carnaval y clausura del mismo.

Consideraciones del Carnaval de Mazatlán 2018

Al tratarse de uno de los festivales más grandes de México, los distintos eventos del Carnaval Mazatlán 2018 poseen costos diversos. Así que algunas actividades son gratis mientras que otras tienen costos desde 75.00 pesos. Los eventos más caros rondan o exceden los 1,500.00 pesos. Consulta los detalles en la página oficial.

 

carnaval mazatlán 2018

Deja un comentario