Carnaval Metropolitano de Guadalajara 2019

El estado de Jalisco ya se está preparando para una nueva edición del Carnaval Metropolitano de Guadalajara 2019 considerado uno de los más grandes de todo México y que congrega a miles de visitantes procedentes de distintas partes del país.

Aunque la programación oficial no ha sido revelada sabemos que incluirá el espectáculo de coronación de la reina que será todo un despliegue de belleza, iluminación, creatividad y buena música.

De igual importancia será la inauguración del carnaval, los bailes masivos y por supuesto los esperados desfiles que recorren las calles de la ciudad vistiéndolas de color, algarabía y bullicio, pues participarán centenares de carros alegóricos, disfraces, máscaras y comparsas quienes cautivarán a todos los presentes.

Para los más pequeños habrá actividades especiales como concursos, bailes infantiles, juegos mecánicos, parques recreacionales, shows de títeres, cuentacuentos, pinta caras, payasos y mucho más.

No faltará la muestra gastronómica, artesanal y comercial donde podrás probar deliciosos platos típicos y antojitos mexicanos, además de tener la oportunidad de comprar diversas artesanías, recuerdos y souvenirs.

Los conciertos que cada año se realizan en el carnaval son de gran calidad y este año o serán la excepción. Se estarán presentando reconocidos artistas de fama nacional e internacional, cuyos nombres y precio de los boletos serán revelados en los próximos días.

El Carnaval metropolitano de Guadalajara 2019 es también la ocasión ideal para que conozcas los hermosos sitios turísticos con los que cuenta esta ciudad.

Destacan su Catedral, el Templo del Santísimo Sacramento, los Arcos de Guadalajara, el Puente Matute Remus. Pero Guadalajara no es solo arquitectura sino que también dispone de centros comerciales que te ofrecen una gran variedad de entretenimiento, sitios de comida, compras y muchas cosas más.

Programación del Carnaval Metropolitano de Guadalajara 2019

En los próximos días conoceremos la programación oficial.

 

carnaval metropolitano de guadalajara 2019

Deja un comentario