Carnaval Tampico 2017

Carnaval Tampico 2017

Atracciones monumentales, eventos y música de todo tipo son las principales características que delinearán el Carnaval Tampico 2017. Con ello, no se hará esperar la elección y coronación de la reina de carnaval, así como también del rey infantil y rey de la alegría.

carnaval tampico 2017

Comparsas

Esta celebración que se realiza en Tampico terminará con el recorrido de las conocidas y majestuosas comparsas, además de la participación de distintos grupos y coloridos disfraces que formarán parte esencial de este Carnaval 2017. A su vez, el Gobierno tampiqueño se encargará, como todos los años, de llevar a cabo dicho evento para la familia y su disfrute al máximo. Los bailes serán un ingrediente incorporado para brindar la mejor de las experiencias para el 2017.

carnaval tampico 2017

Programa Carnaval Tampico 2017

Como toda tradición de Carnaval, Tampico reúne cada una de las características que harán de este evento una gran opción para turistas y citadinos que deseen pasar un tiempo de entretenimiento y esparcimiento en el que el arte, la creatividad y la buena música formen parte dicha experiencia única. A su vez, se escogerá la Reina de Carnaval Tampico 2017, así como también el Rey Infantil y el Rey de la Alegría durante este evento.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *