Carnaval Veracruz 2018 programa

Si bien faltan 19 días, el pueblo jarocho tiene todo listo para el Carnaval Veracruz 2018. Considerado como el carnaval de la alegría, es la fiesta más grande de la ciudad portuaria de Veracruz. Sólo el carnaval de Río de Janeiro en Brasil en capaz de eclipsarlo, así que estamos ante un evento de talla internacional. Si tienes planeado visitarlo y contagiarte de gozo, te aconsejamos leer la información que preparamos para ti.

Fechas importantes del Carnaval Veracruz 2018

Como es una tradición, el Carnaval Veracruz 2018 dará paso a la cuaresma, lo que significa que la fiesta se llevará a cabo del 07 al 13 de febrero de 2018. En total, tanto el puerto como la ciudad de Veracruz se inundarán de color durante 8 días. Entre los eventos más destacados encontramos:

  • La Quema del Mal Humor, así como la presentación de los Mascabrothers. (07 febrero).
  • Coronación de los reyes infantiles, sumado al concierto de CD9 (08 febrero).
  • Coronación de los reyes del carnaval y presentación de Samo y Reik (09 febrero).
  • 1er concierto masivo en la Macro Plaza del Malecón con la actuación de Albertos Barros y orquesta Van Van (10 febrero).
  • 2do concierto masivo con música de Carlos Vives y Juan Solo (11 febrero).
  • 3er concierto masivo protagonizado por el grupo Intocable (12 febrero).
  • 4to concierto masivo con actuación estelar de Gente de Zona. Así mismo, cierre del carnaval (13 febrero).

Algunos datos más sobre el Carnaval de Veracruz 2018

Este año, el Gobierno del Estado invita a toda la ciudadanía a disfrutar del Carnaval de Veracruz 2018 sin ningún costo. A diferencia de otros festivales, los conciertos estelares serán completamente gratis. Por si fuera poco, la seguridad será excelente gracias a la participación de 3500 elementos. La finalidad es garantizar un ambiente seguro y alegre para toda la familia.

 

carnaval veracruz 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *