Concierto Gloria Trevi en Guadalajara 15 de julio

Boletos Gloria Trevi GuadalajaraConcierto Gloria Trevi Guadalajara 15 de julio

Una vez más contaremos con la presencia de la Trevi en tierras tapatías. Este 15 de julio habrá concierto de Gloria Trevi en la ciudad de Guadalajara, en el máximo escenario moderno de conciertos y grandes evetos, el Auditorio Telmex. Los boletos para el concierto ya están a la venta y aún puedes conseguir a precios moderados. En general te recomendamos comprar tus boletos lo antes que puedas para que no suban los precios previo al concierto.

Gloria Trevi es una cantante mexicana muy versátil que la gran mayoría del público joven gusta por su estilo irreverente y fresco. Sus canciones expresan libertad y son muy pegajosas. No te quedes fuera de uno de los conciertos más esperados este 2016 en Guadalajara: Gloria Trevi en concierto.

Compra tus boletos para Gloria Trevi Guadalajara y disfruta este 15 de julio sus mejores canciones y su gran presencia, con un espectáculo de primera calidad. Los precios de los boletos van desde los 600 pesos en lugares generales.

La gira 2016 de la Trevi es para que conozcas si aún no lo haces su nuevo disco titulado “El amor”. Los temas que se incluyen son canciones clásicas y novedosas, así que no te puedes perder su concierto.

Concierto Gloria Trevi Guadalajara Auditorio Telmex

Fecha: 15 de julio

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio Telmex

Boletos Gloria Trevi Guadalajara

 

Boletos Gloria Trevi Auditorio Telmex

 

 

 

Boletos Gloria Trevi Guadalajara

Concierto Gloria Trevi Guadalajara 15 de julio

Be the first to comment on "Concierto Gloria Trevi en Guadalajara 15 de julio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*