Concierto Ricky Martin 2015 Guadalajara

El mundialmente famoso y abundantemente codiciado artista Ricky Martin se presentará este año 2015 en la ciudad de Zapopan, Jalisco como parte de su gira One World 2015, su concierto será el 18 de Junio en el Auditorio Telmex a las 21:00 hrs. Además, la estrella puertorriqueña presentará su nuevo material titulado “A Quien Quiera Escuchar”.

Cabe mencionar que adquieras tus boletos lo más pronto posible debido a la altísima demanda que presenta este artista. Los boletos los puedes adquirir vía Ticketmaster o en taquilla del auditorio.

Gira Ricky Martin México 2015

El rango de precios para su presentación van desde los $440.00 hasta la zona roja la cual tiene un costo de $2,750.00. Este concierto Ricky Martin 2015 es un evento que no te puedes perder, las presentaciones de Ricky Martin se caracterizan por su ambiente prendido y sus éxitos llenos de diversión y de energía.

 

gira 2015 guadalajara ricky martin one world
Ricky Martin se presentará este 2015 en el Auditorio Telmex en Guadalajara

Tour One World Ricky Martin 2015

Para los no iniciados:

Ricky Martin es un cantante y compositor puertorriqueño del género pop latino, nació el 24 de Diciembre de 1971 y desde pequeño su pasión por la música era evidente. Cuenta con diez álbumes en su discografía, su disco debut lanzado en el año 1991. Su disco más reciente será lanzado este 2015, cuyo nombre es “A Quien Quiera Escuchar”. Ricky Martin ha ganado numerosos premios durante su productiva carrera, ganó Grammy en 1999 por su álbum “Vuelve” en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. Ganó Mejor Artista del año en 2003 en los Latin Billboard Awards. También ha aparecido en películas y ha hecho doblaje, siendo su papel más conocido el de la voz de Hércules en la película de Disney, también ha aparecido en la famosa serie de televisión Glee y participado en Broadway en la producción Les Miserables de Victor Hugo en 1994.

Por lo pronto les dejamos con uno de sus éxitos:

Deja un comentario