Conciertos DF 2015 Julión Álvarez

presentacion julion alvarez y su norteño banda distrito federal

El conocidísimo cantante de banda Julión Álvarez se presentará en el Distrito Federal en dos fechas, la dos serán en el gigante Auditorio Nacional. Para los Conciertos DF 2015 Julión Álvarez, tendrán un rango de precios que van desde los $500 hasta los $2000 MXN. El antiguo integrante de la Banda MS estará en el Auditorio Nacional los días Viernes 13 y Sábado 14 de Noviembre a las 20:30 y 20:00 hrs respectivamente.

Julión Álvarez Distrito Federal Auditorio Nacional

La venta de boletos será a través del servicio Ticketmaster o en taquillas del Auditorio. El Auditorio Nacional se encuentra en Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec., Del. Miguel Hidalgo, México, D.F. Si eres fanático de la música Norteña no te lo puedes perder.

Boletos Julión Álvarez Auditorio Nacional

Aquí la descripción del evento por parte de Ticketmaster:

El reconocido cantante Julión Álvarez, llegará al Auditorio Nacional este 13 y 14 de noviembre. Acompañado de su Norteño Banda, ofrecerá conciertos en el Coloso de Reforma, donde los asistentes podrán escuchar temas como “Y Así Fue”, “A Donde Quiera Que Vaya”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Dime”, “Olvídame” y “Terrenal”. El cantante vive sin duda uno de sus mejores momentos, con el éxito alcanzado en sus presentaciones por toda la República Mexicana y su inolvidable participación como coach en la más reciente temporada de “La Voz México”.

presentacion julion alvarez y su norteño banda distrito federal

Por ahora les dejamos el video de una de sus canciones:  “Y Así Fue”:

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*