Cumbre Tajín 2019 artistas

Se acerca el festival cultural Cumbre Tajín 2019 que este año se celebrará entre las ciudades de Papantla, Poza Rica y Costa Esmeralda (Veracruz). Este particular evento se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2000 por lo que en el 2019 arriba a su edición número 19 y se celebrará en el mes de marzo.

En el 2019 se celebran los 500 años de fundación de la ciudad de Veracruz por lo tanto el entretenimiento, diversión y cultura vienen recargadas.

El festival Cumbre Tajín 2019 ofrecerá a propios y visitantes diferentes actividades de interés que se llevarán a cabo en el parque Takilsukut y en el Centro Arqueológico El Tajín y donde podrá participar toda la familia.

Entre estas actividades tenemos: talleres instructivos, juegos autóctonos para todas las edades, conciertos de música nativa, obras de arte, rituales, exposiciones, proyectos, cultos, terapias, danzas y muchas cosas más.

Por su parte, las actividades artísticas y musicales se realizarán en la Costa Esmeralda, que será el escenario perfecto para los conciertos de diferentes artistas de fama nacional e internacional de diversos géneros, quienes traerán sus mejores canciones y sus mejores espectáculos en vivo para poner a bailar y cantar a todos los asistentes.

Los nombres de los cantantes y bandas que estarán este año serán confirmados en los próximos días, además de los precios de los boletos para sus conciertos y la forma de adquirirlos. Así que mantente atento a nuestras actualizaciones para que conozcas antes que nadie el cartel de artistas.

Cumbre Tajín es uno de los mejores festivales de los que se realizan anualmente en México, así que comienza a hacer tus planes para que este 2019 estés presente en esta celebración sin igual que te dejará con ganas de volver cada año.

Artistas de Cumbre Tajín 2019

En los próximos días será anunciado el calendario oficial del evento.

 

cumbre tajín 2019

Deja un comentario