Cumbre Tajín 2017 Artistas

Cumbre Tajín 2015 artistasArtistas Cumbre Tajín 2015

El Festival Cultural Cumbre Tajín 2017 se celebrará en marzo en Tajín, en el municipio de Papantla de Olarte, Veracruz. Es un Festival Cultural que busca promover la cultura de Tajín. Este Festival es mundialmente reconocido y cada año recibe la visita de miles de personas de muchos lugares que buscan conocer la cultura del lugar y disfrutar de los magnos conciertos con artistas nacionales e internacionales reconocidos.

En la Cumbre Tajín podrás disfrutar de talleres, terapias, paseos, excursiones, campamentos, comida, música prehispánica, juegos de pelota, visitas guiadas y sus ya tradicionales conciertos con artistas de talla internacional. Los cinco días que dura la Cumbre Tajín no dejarás de ver gente por todos lados que gusta de nuevas experiencias musicales y diversión.

Ese año, la Cumbre Tajín 2017 celebrará sus 16 años, pues se realiza desde el año 2000. Si deseas vivir la experiencia de recibir la primavera o el equinoccio de primavera de una manera muy original, no te quedes fuera de este gran evento internacional.

Artistas de la Cumbre Tajín 2017

Entre los artistas que han pisado los escenarios de la cumbre Tajín destacan: Los Tigres del Norte, La gusana ciega, Chambao, Juanes, Celso Piña, Caifanes, Willy Chirino, Sinea Oconnor, Benny, Bebe, entre muchos más. Cada año se presentan nuevos talentos y artistas y bandas reconocidas. Cada día los escenarios no paran en música y el público puede disfrutar de buena música y ambiente.

Para asistir al evento se debe adquirir boleto, ya sea por día o por paquete de todos los días. Te recomendamos que asistas durante todo el festival, cercan de la Cumbre Tajín hay muchas opciones de hospedaje e incluso hay oportunidad de acampar en el festival.

 

 

Artistas Cumbre tajín 2015

Cumbre Tajín 2017 Artistas

 

Cumbre Tajín 2015 artistas

Artistas Cumbre Tajín 201

Be the first to comment on "Cumbre Tajín 2017 Artistas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*