Electric Daisy Carnival 2017 en CDMX

Electric Daisy Carnival (EDC)

Electric Daisy Carnival 2017 en CDMX

Prepara todos tus sentidos para este 25 y 26 de febrero del próximo 2017, pues el Electric Daisy Carnival (EDC)  traerá a Ciudad de México una experiencia que no olvidarás. Serán dos días donde la naturaleza y le tecnología se mezclarán en una atmósfera donde la música electrónica será la regente.

electric carnival daisy

Dentro del Electric Daisy Carnival 2017 podrás pasearte por numerosas áreas llenas de criaturas mecánicas y estructuras gigantes llenas de colores brillantes, junto a una flora y fauna sacada de otras realidades. También encontrarás atracciones mecánicas sin costo adicional para exprimir al máximo tu adrenalina. Además podrás disfrutar de acróbatas, circenses, bailarines, zanqueros y demás personajes que, con su extravagante performance, harán de esta una experiencia sensorial inolvidable.

Electric Daisy Carnival (EDC)

Dentro del  EDC México tú decidirás cuál es tu ambiente, ya que serán cinco los escenarios llenos de energía, donde en cada uno se escucharán y se vivirán corrientes distintas de la música electrónica: KineticFIELD será el escenario principal, neonGARDEN será para aquellos que busquen el house y el techno, wasteLAND es donde el Hardstyle y las frecuencias bajas de Basscon y Bassrush pondrán el  ritmo, Dos Equis Stage para quienes quieren llenar sus oídos con el sonido ecléctico nacional e internacional, y finalmente, en boomboxARTCAR estarás en constante movimiento dentro del festival, para así hacer llegar a todos el sonido de las promesas del sonido electrónico.

Definitivamente el EDC México será una experiencia a la que no debes faltar. Así que reserva tus pasajes y tus boletos para el gran evento. ¡Ciudad de México te espera!

Comprar boletos Electric Daisy CArnival México 2017

comprar boletos

Be the first to comment on "Electric Daisy Carnival 2017 en CDMX"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*