Expo Feria Perote 2018

Se acerca la tan esperada Expo Feria Perote 2018,  la cual se desarrollará a finales del mes de septiembre y comienzos de octubre en honor a San Miguel Arcángel, patrono del pueblo.

Si por algo destaca esta expo feria es por siempre traer actividades para que toda la familia disfrute al máximo en un ambiente de sano entretenimiento y seguridad.

Por eso este año se contará con la coronación de la reina de la feria, exposición ganadera, comercial y artesanal donde comprar algún recuerdo de la feria y el pueblo, actividades culturales, torneos y competencias deportivas, charreadas y verbenas populares.

Por supuesto también se realizará la deliciosa muestra gastronómica donde se expenderá los mejores platos típicos y antojitos mexicanos para complacer a tu paladar.

Obviamente también se llevará a cabo actividades religiosas en honor al patrono, entre estas destacan las misas y procesiones.

No faltarán en la feria las presentaciones musicales y artísticas en el teatro del Pueblo donde estarán presentes reconocidos intérpretes y bandas con sus mejores canciones.

Además, gracias a la compra de tu ernytradapartiicparás de rifas y concursos, tal como ha ocurrido en ediciones recientes de la fertia.

Programa Expo Feria Perote 2018

21 de septiembre: Liran Roll

22 de septiembre. Banda Territorial

23 de septiembre: el gigante JJ

23 de septiembre: Globos aerostéticos

24 de septiembre. lucha libre

25 de septiembre: Espectáculo Coco

26 de septiembre: Tylor Díaz

27 de septiembre: Mago Frank

28 de septiembre: Los Plebes del rancho

28 de septiembre: electronic Festival

29 de septiembre: Banda La Ejecutiva

29 de septiembre: Hugo Fernández

Una feria que estamos seguros de que te encantará y pasarán unos días espectaculares de disfrute, entretenimiento y diversión que podrás compartir con toda tu familia.

Precios

Se desconoce hasta ahora el precio de las entradas a la feria y a las actividades que se realizarán como parte de esta.

Mantente atento a nuestras actualizaciones parta que conozcas de manera oportuna esta información y puedas asistir a los distintos eventos de la feria.

feria perote 2018

 

 

Deja un comentario