Expo Ganadera Jalisco 2018

La edición 53 de la Expo Ganadera Jalisco 2018 considerada la mejor exposición de su tipo en todo México, se realizará  desde el 11 de octubre hasta el 4 de noviembre en la Glorieta del Álamo, Tlaquepaque.

Los días de la feria son perfectos para que los ganaderos y productores locales y nacionales expongan sus mejores animales y compartan experiencias y conocimientos con los asistentes.

Aunque la exposición es el eje central del evento, durante el mismo habrá diversas actividades para el disfrute de chicos y grandes, charrería, bailes, competencias, cabalgatas, festival gastronómico y conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el Lienzo Charro.

Los artistas confirmados del Lienzo Charro que se realizará el 27 de octubre son las bandas Calibre 50 y Cuarto de Milla, además de Beto Peña con su espectáculo ecuestre. Las entradas tienen un costo de $200 en preventa especial (primeros 1000 boletos), $250 en preventa, zona vip oro $700 y zona vip diamante $1000.

Como siempre se desarrollarán otros eventos musicales en la Expo Ganadera Jalisco 2018 pero los nombres de los artistas que se presentarán no han sido confirmados hasta ahora.

Además, este evento es totalmente familiar por eso se han preparado actividades para los niños: Mini granja, establito lechero, veterinario por un día, pabellón Infantil, talleres y muchas sorpresas más.

Como parte de los eventos a realizar en el marco de la expo ganadera están la Exposición nacional de burros y mulas, la Muestra Regional de Ganado Equino y la Exposición Nacional de BeefMaster.

Programa Expo Ganadera Jalisco 2018

 

Exposición nacional de burros y mulas: 11 al 14 de octubre

Muestra Regional de Ganado Equino: 11 de octubre al 4 de noviembre

Exposición Nacional de BeefMaster: 23 al 29 de octubre

Lienzo Charro: 27 de octubre

Bailes Expo Ganadera Jalisco 2018

13 de octubre. Fiudel Rueda

20 de octubre: Virlan García

27 de octubre. Calibre 50, Beto Peña y Cuarto de Milla

3 de noviembre: Chuy Lizárraga,Lorenzo de Montecarlo y La imponente

bailes expo ganadera jalisco 2018

expo ganadera jalisco 2018

 

Deja un comentario