Fenahuap 2017

Las ferias regionales son una de las mejores formas de poder disfrutar con la familia y aprender un poco sobre la cultura de esa localidad. Una de las ferias donde es posible pasar un rato agradable con toda la familia, es Fenahuap, que es como se le conoce a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles.

Ciudad Valles es una urbe tranquila, pero con una gran belleza arquitectónica y mucha cultura y esto es lo que desea trasmitir a sus ciudadanos y visitantes, para que estos puedan sentirse a gusto dentro de una gran fiesta regional.

Fenahuap comenzara el 30 de marzo de este año y finalizara el 16 de abril.

Principales atractivos

Fenahuap contara con muchos atractivos pensados para la familia, entre los que se puede mencionar las funciones dentro del teatro del pueblo, donde se podrá encontrar un gran catálogo de artistas, que se pueden adaptar a todos los gustos o por lo menos a la mayoría de estos.

La feria contará con un parque de juegos mecánicos, donde los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de manera segura. No se puede olvidar las exposiciones ganaderas, los conciertos y las degustaciones de la comida tradicional de la localidad y los platos insignia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *