FENAPO 2015 Palenque y teatro del pueblo

En el mes de agosto se celebrará la mejor feria de San Luis Potosí: la FENAPO 2015, que como cada año, traerá a los mejores artistas del momento a presentarse en el palenque FENAPO y en el teatro del Pueblo de la FENAPO. La Feria Nacional Potosina es una gran fiesta popular que tiene de todo para tu diversión y entretenimiento, no te pierdas la emisión 2015, d la feria de todos.

En la FENAPO 2015 podrás disfrutar de excelentes conciertos gratuitos y de pago, es decir, de teatro del pueblo y de palenque. En esta gran feria potosina habrá expo comercial y artesanal, además de muchos eventos típicos de grandes ferias populares como palenque de gallos, corridas de toros, conciertos, juegos mecánicos, pirotecnia, música, gastronomía y antojitos mexicanos, pero sobre todo mucha diversión.

La FENAPO 2015 será un excelente ingreso económico para el estado, además de ser uno de los eventos más esperados del año por la gente potosina. Personas de diversos lugares del estado y de otras entidades acuden a la FENAPO, ya sea para disfrutar de sus eventos  o para ofrecer productos.

La FENAPO 2015 ya cuenta con convocatoria para diseño de cartel, que será la imagen oficial de la feria. Además, se abre la convocatoria para elegir a la reina de la feria 2015.

En cuanto a cartelera artística, espera a los mejores exponentes de las música nacional en todos los géneros, como banda, grupera, pop, rock, balada, y más. Artistas como Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, La MS, La Arrolladora, Julión Álvarez y otras bandas sonadas del momento se han presentado en la mejor feria de San Luis.

Palenque FENAPO 2015

Programa oficial

 

palenque fenapo 2015
Cartelera Palenque FENAPO 2015

Teatro del Pueblo FENAPO 2015

Muy pronto compartiremos el programa

 

cartel fenapo 2015
Convocatoria Cartel FENAPO 2015

Deja un comentario