Feria Arandas 2019 Fiestas de Enero

Las Fiestas de Enero o Feria Arandas 2019 es un evento tradicional en este municipio que, como su nombre lo indica, se realizarán en el mes de enero con grandes atractivos, teatro del pueblo y eventos artísticos para toda la familia.

Arandas, Jalisco, es un municipio del la región Altos Sur que año tras año realiza su feria típica en la que como muchas ferias de México habrá atracciones para chicos y grandes, desde los juegos mecánicos hasta los conciertos del teatro del pueblo.

La Feria Arandas 2019 se realizará en honor a la Virgen de Guadalupe, con lo que se tendrá una serie de actividades religiosas tales como procesiones, mañanitas a la virgen fuegos pirotécnicos, danzas populares, misas y ofrecimientos.

La feria también contará con charreadas, torneos deportivos, bailes populares y expo comercial. El teatro del pueblo no faltará con sus espectáculos de danza, música, teatro y presentaciones artísticas con personajes del momento.

Otra más de las actividades esperadas en las Fiestas de enero en Arandas es la de las corridas de toros. Así que para quienes siguen la fiesta brava de muy cerca no se la pueden perder.

Programa Feria Arandas 2019

Espera pronto toda la programación

feria arandas 2019

Deja un comentario