Feria Cadereyta 2018

El pueblo mágico Cadereyta, ubicado en el lado este del estado de Querétaro, se prepara con júbilo para celebrar la edición de este 2018 de su reconocida feria que este año arriba a 48 años, y que  viene cargada de entretenimiento y eventos para toda la familia.

Entre los eventos de los que podrán disfrutar los asistentes te mencionamos la coronación de la reina de la feria, atracciones mecánicas, exposiciones ganadera, artesanal y comercial, eventos religiosos y litúrgicos, eventos para los niños, bailes populares, torneos y competencias deportivas de variadas disciplinas: voleibol, ajedrez, basquetbol, tae kwon do y futbol,… Torneo Charro, rodeo, espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia, entre otras actividades.

Este año se contará por supuesto con el tan esperado Teatro del Pueblo, en el que se presentarán reconocidos artistas de fama nacional e internacional, además de intérpretes de música popular, regional, norteña y de banda.

No puede faltar el corredor gastronómico en el que propios y visitantes tienen la oportunidad de comer los mejores platos y antojitos de la cocina mexicana y en especial los platos típicos de Querétaro como la barbacoa y el pulque.

De la misma manera se realizará la expo venta de artesanía en la que comprar algún recuerdo para llevar a casa después de la vista a esta hermosa feria.

Programa Feria Cadereyta 2018

El comité organizador de la feria no ha revelado la información sobre la programación oficial de la feria y los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

En los próximos días compartiremos esta información para que puedas preparar tu visita a Cadereyta Pueblo Mágico durante la celebración de su feria.

 

Costos

Las actividades y eventos de la feria, entre ellos las presentaciones musicales que se realizan en el Teatro del Pueblo, son de entrada libre para que así la mayor cantidad posible de personas puedan asistir y disfrutar.

feria cadereyta 2018

Deja un comentario