Feria Chiapas 2018

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre no puedes perderte la espectacular Feria Chiapas 2018 cuyo programa este año atrae actividades culturales, artísticas y deportivas para toda la familia.

Desde 1980 se realiza esta popular feria que con el pasar de los años se ha colado en la lista de las mejores ferias de las realizadas en el territorio mexicano.

Ven a disfrutar de delicioso platillos típicos en la muestra gastronómica, corridas de toros, carreras de caballos, competencias y torneos deportivos de distintas disciplinas, exposiciones agrícolas, ganaderas, comerciales y artesanales y mucho más.

Como originalmente esta feria nació en honor a la virgen de Guadalupe, no faltarán este año las actividades religiosas en la que participarán miles de peregrinos procedentes de todas partes de Chiapas. Lo cual le da un valor añadido a la feria.

Asimismo, no faltará la buena música porque el Palenque de este año reunirá en un mismo escenario a artistas consagrados y mundialmente famosos como Miguel Bosé, Yuridia, Alfredo Olivas, Carlos Rivera y Julión Álvarez.

Durante la feria puedes aprovechar de conocer los sitios turísticos de Chiapas como sus ríos y cascadas, sus playas, la sima de las cotorras, los parques de Tuxtla Gutiérrez y otros lugares más.

Si no has ido a ninguno de estos sitios o no sabes cómo llegar, estamos seguros d que algún habitante de la localidad estará encantado de servirte de guía turístico.

Comienza a hacer tus planes desde ya para disfrutar de unos días maravillosos en la Feria Chiapas 2018, probando los mejores platillos y como público en los conciertos que se realizarán.

 

Palenque Feria Chiapas 2018

29 de noviembre: Miguel Bosé // Comprar Boletos

8 de diciembre: Alfredo Olivas // Comprar Boletos

13 de diciembre: Yuridia // Comprar Boletos

14 de diciembre: Carlos Rivera // Comprar Boletos

15 de diciembre: Julión Álvarez // Comprar Boletos

Precios

Los boletos para los conciertos del palenque tienen un precio que va desde los $320 hasta los $2340.

 

feria chiapas 2018

Deja un comentario