Feria Chimalhuacán 2017

Teatro del pueblo feria chimalhuacán 2015Programa Feria Chimalhuacán 2015

Del 18 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo la Feria Chimalhuacán 2017, también conocida como Feria de la Piedra, por ser reconocida como el evento artesanal de artesanía lapidaria más importante del año en Chimalhuacán y alrededores. La Feria de Chimalhuacán también se denomina Feria Metropolitana Artesanal y Cultural, por conjuntar a las personas de la zona en el arte, la artesanía y la cultura.

Como cada año, la feria se realiza con grandes eventos en su teatro del pueblo y en la explanada de bailes. La feria de Chimalhuacán 2017 contará con zona gastronómica, concurso de artesanías en piedra, bailes de feria, conciertos populares, rock, juegos mecánicos, talleres artesanales y muchas cosas por ver, sobre todo de las manos talentosas que hay en Chimalhuacán en la elaboración de artesanías.

Seguro te preguntarás qué artistas se presentarán en la Feria de Chimalhuacán 2017, pues muy sencillo, el teatro del pueblo ofrecerá grandes conciertos con Eugenia León, Julión Álvarez, Panteón Rococó, Haragán, Los Tigres del Norte, El Tri y muchos más. Aquí te compartimos el programa de artistas de la Feria Chimalhuacán 2017.

La Feria de Chimalhuacán 2017 será sin duda una de las mejores ferias de los últimos años de la zona metropolitana del Estado de México, no te pierdas su expo ganadera y todos los eventos.

Teatro del pueblo Feria Chimalhuacán 2017

 

Sábado 18 de abril/ 20 hrs:

Domingo 19 de abril/ 19 hrs:

Jueves 23 de abril /22 hrs:

Viernes 24 de abril/ 17 hrs:

Sábado 25 de abril:

Domingo 26 de abril: s.

Miércoles 29 de abril:

30 de abril:

1 de mayo:

2 de mayo:

3 de mayo:

 

Teatro del pueblo feria chimalhuacán 2015

Programa Feria Chimalhuacán 2015

 

 

3 Comments on "Feria Chimalhuacán 2017"

  1. A que hora empieza el evento con lagrimita y costel???

  2. Cuando repartiran lugares y num de teléfono para mayor información.

  3. jose luis Hernandez | 25 Abril, 2015 en 3:49 am | Responder

    Una Tristeza de Feria. Dicen que los Eventos son gratis, los POLICÍAS prepotentes, Ebrios. Olor Alcohólico y drogados, piden Dinero para dejar pasar a los conciertos. Son una Vergüenza mas para este Devaluado pais. Lastima de Feria pero es para gente como la que vive en Chimalhuacan.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*