Feria de Apizaco 2019

La feria de Apizaco 2019 es una de las más grandes fiestas del estado de Tlaxcala. Este año como es habitual, tendremos una lista muy larga de mucha actividad y festejo, por eso te mostraremos un adelanto de lo que será la feria de Apizaco 2019 que se celebrará del 28 de febrero a 10 de marzo.

En estos días de festejo la feria trae una extensa lista de actividades y eventos para que toda la familia pueda disfrutar en un ambiente festivo, ameno y seguro.

Además, será una fiesta de alto nivel porque se realzará como parte de los festejos por los 153 años de fundación de la ciudad.

El programa de feria arrancará con la elección de la reina de la feria, su coronación y tras esto será la inauguración oficial con bailes, cantos y muchas sorpresas más.

En los días siguientes habrá juegos recreativos y juegos de feria como toros mecánicos y distintos concursos con muchos premios especiales.

También se tendrá la tradicional fiesta brava conocida como “Corrida de la feria de Apizaco” que es uno de los eventos más esperados.  Esta consiste en una gran corrida de toros en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez, donde estarán reconocidos exponentes del mundo taurino.

Pero esto no es todo, pues no faltarán los eventos ecuestres, las funciones de lucha libre, el tradicional festival de la paella, muestra gastronómica con especialidades de la región y antojitos mexicanos.  Asimismo, exposiciones comerciales y artesanales donde tendrás tener la oportunidad de comprar variedades, recuerdos y muchas cosas más.

Además de eso, la buena música estará presente en el Teatro del Pueblo, donde se darán los conciertos de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales que complacerán a todos los gustos.

Programación de la Feria de Apizaco 2019

En los próximos días el comité organizador presentará todos los detalles de esta nueva edición.

feria de apizaco 2019

Deja un comentario