Feria de Chilcuautla 2018 programa

La Feria de Chilcuautla con el pasar de los años se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la región de todo el Valle del Mezquital, destacando por ser una celebración organizada por la sociedad civil y el Grupo de Jóvenes de Chilcuautla.

Este 2018, en agosto se realizará una nueva edición de la feria la cual se lleva a cabo en conjunto con las celebraciones en honor a la Virgen de la Asunción e incluyen diversas actividades como exposiciones agrícola, ganadera, artesanal y gastronómica, el maravilloso festival delos globos de Cantoya,  el festival del papalote, y expresiones artísticas de distintos géneros, que pueden ser disfrutadas por todos los miembros de las familias asistentes.

A todo esto se unen conciertos, bailes, torneos y competencias deportivas, exposición comercial y muestra de gastronomía típica de Chilcuautla como la barbacoa tradicional hidalguense, por mencionar solo un plato.

Además, para rendir honores a la Virgen de la Asunción, el 15 de agosto se desplegará un programa especialque incluye pirotecnia y espectáculos de fuegos artificiales, danzas populares, celebraciones litúrgicas, rezos y procesiones.

Obviamente, en una feria de este tipo no puede faltar el siempre esperado Teatro del Pueblo, que es una de las principales atracciones donde se darán cita artistas y grupos musicales, además de eventos folclóricos y obras de teatro.

Programa Feria de Chilcuautla 2018

Si bien ya se han señalado algunas de las actividades a realizar en la feria, en la siguiente imagen podemos ver el programa completo con los eventos a realizarse.

Las actividades serán completamente gratuitas o se debe cancelar alguna entrada. Mantente atento a nuestras actualizaciones parta que conozcas de manera oportuna esta información y puedas asistir a los distintos eventos de la feria.

feria de chilcuautla 2018

Y recuerda que en Hidalgo también se realizará la Feria Pachuca 2018, no te la puedes perder en octubre.

Deja un comentario