Feria de Coatzacoalcos 2019

Prepárate para disfrutar muy pronto de la Feria de Coatzacoalcos 2019 rodeado de la belleza de uno de los puertos más importantes del sur de México.

En esta feria podrás pasar días que jamás olvidarás. Por ejemplo, tienes la oportunidad de disfrutar al máximo del palenque y el teatro del pueblo donde se presentarán reconocidos artistas de distintos géneros musicales, cuyos nombres conoceremos dentro de poco.

Complace a tu paladar con la exquisita gastronomía que se preparará como parte de esta celebración; prueba los mejores platos y dulces de todo el sur de México.

Si eres amante de la ganadería es especial para ti esta fiesta ya que la exposición que se presentará será muy completa.

Si eres de aquellos a los que les encanta comprar detalles para familiares y amigos te sorprenderá la hermosa gama de artesanía que se expondrá. Asimismo, la cultura no se queda atrás ya que hay actividades de este tipo para público de todas las edades.

El circuito de juegos mecánicos en la Feria de Coatzacoalcos 2019 será el centro de atención de muchos jóvenes, y este año trae las atracciones que ya son tradición como los carros chocones pero también traerá nuevas para el disfrute de los más osados.

La feria es también una ocasión oportuna para que visites los atractivos turísticos de Coatzacoalcos, entre ellos el hemiciclo a los niños héroes, el centro cultural mutualista, el centro de convenciones, la casa de la cultura y el museo de la pirámide.

Anímate desde ya a hacer tus preparativos para que seas uno más de los miles de protagonistas que dicen presente en esta maravillosa feria. No permitas que te lo cuenten ni se lo cuentes a tus amigos, invítalos a compartir junto a ti una experiencia única.

Programación de la Feria de Coatzacoalcos 2019

En los próximos días será presentada.

feria de coatzacoalcos 2019

 

Deja un comentario