Feria de Cuernavaca 2019 programa

Se acerca la primavera y con ella la Feria de Cuernavaca 2019, que se celebra en esta época del año y que en cada edición reúne a una enorme afluencia de visitantes.

Quienes asisten a esta feria pueden contar con verdadera diversión y entretenimiento familiar.

La fecha elegida para el 2019 es desde el viernes 12 hasta el domingo 28 de abril.  Como elemento distintivo para esta edición se tiene preparada una producción audiovisual de primera calidad con enormes pantallas e iluminación del escenario.

Entre las actividades más destacadas de la feria de Cuernavaca 2019 están las funciones de circo donde los más pequeños de casa así como sus padres podrán disfrutar de hermosos animales domados. Asimismo, se divertirán con  la graciosa dramatización de payasos, y para aficionados al patinaje se instalará una rampa de hielo.

En los stands comerciales y gastronómicos de la Feria de la Primavera Cuernavaca podrás probar toda clase de comidas y bebidas locales, nacionales e internacionales.

En el escenario de talentos podrás ver a habitantes de la región que ofrecen de manera entretenida un poco de su hermosa cultura.

Si buscas diversión y eres amante de la adrenalina, los juegos mecánicos como el martillo, la batidora, carros chocones, carruseles, la ruleta, el gusanito y muchos otros, serán para ti.

Lo mejor de la música estará presente en el teatro del pueblo de la feria de Cuernavaca 2019, por eso prepárate para vivir una increíble descarga musical de variados géneros en un mismo escenario, en total serán más de 10 agrupaciones de talla nacional e internacional.

No te pierdas este magno evento, podrás cantar y bailar al ritmo de tus canciones favoritas con tus artistas favoritos. Así como disfrutar de entretenimiento sano para toda la familia. No permitas que nada te prive de estar ahí.

Programa de la Feria de Cuernavaca 2019

El extenso programa de actividades así como la lista de artistas invitados serán revelados próximamente.

feria de cuernavaca 2019

Deja un comentario