Feria de Huauchinango 2019 feria de las flores

Al principio de cada año como ya es costumbre, en México se llevan a cabo una gran cantidad de eventos y ferias entre las que destaca sin duda la Feria de Huauchinango 2019 comenzará el viernes 15 de marzo y culminará el domingo 24 de marzo.

En cada edición, Huauchinango ofrece a sus visitantes un extraordinario legado de tradiciones y actividades recreativas para el disfrute de todas las familias, incluso de los más pequeños de la casa.

Una de las atracciones principales de esta celebración es la exposición de tapetes florales artesanales realizados por las personas nativas del lugar y la elección de la reina de las flores en el conocido “Certamen de las Flores” que este año arriba a su edición número 81.

El amplio programa de actividades también incluye bailes de danzas modernas así como tradicionales, desfiles de carros y espectáculos de voladores de Papantla.

También esta hermosa feria de Huauchinango 2019 ofrece diversas actividades entretenidas como charreadas, peleas de gallos, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, eventos deportivos, eventos culturales, juegos mecánicos y danzas regionales.

Como ocurre cada año la feria abre su escenario del Teatro del Pueblo para la presentación de un buen número de artistas invitados tanto de fama nacional como internacional, sin embargo, para conocer a los invitados de este año debemos esperar algunos días.

Cada año es mejor que el anterior así que te animamos e invitamos a que hagas los preparativos junto a tu familia y amigos para la venidera feria de Huauchinango y vivas una experiencia única e irrepetible.

Ya muchos están haciendo planes para no perderse este entretenido evento, no seas tú quien se quede por fuera.

Programación de la Feria de Huauchinango 2019

Pronto será anunciada en su totalidad la programación de la feria así como los nombres de los cantantes invitados.

feria de huauchinango

Deja un comentario