Feria de la Bandera Iguala 2019

Esta nueva edición de la Feria de la Bandera Iguala 2019 se desarrollará desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo y viene cargada con entretenimiento muy variado y atractivo.

La feria de la Bandera que se celebra desde hace 66 años en la población de Iguala (estado de Guerrero) ya está preparando una amplia programación.

Esta celebración homenajear al símbolo patrio de la bandera de México, que este 2019 cumple 198 años de haber sido creada por el sastre José Magdaleno Ocampo.

Por muchos años la Feria de la Bandera de Iguala ha cautivado la atención de turistas nacionales e internacionales quienes año tras año quedan encantados por la variedad de eventos que en ella se realizan.

Destacan los desfiles que recorren toda la ciudad, la coronación de la reina de los festejos de la bandera y por supuesto espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia.

La feria de las Bandera Iguala 2019 también nos ofrece juegos mecánicos con gran número de atracciones, muestras gastronómicas con lo mejor de la comida de Iguala y los deliciosos antojitos mexicanos.

De igual modo exposiciones de ganado de la región y de otras regiones del país, palenque de gallos, teatro del pueblo y todo tipo de artesanía para la venta.

También podrás disfrutar de la buena música de géneros diferentes en el teatro del pueblo y el palenque que serán los escenarios perfectos para que miles de personas disfruten deber en vivo a sus artistas favoritos.

Estamos seguros de que los lugareños se encargarán de que pases maravillosos días disfrutando de esta feria y también conociendo los sitios turísticos e históricos más representativos de la hermosa ciudad de Iguala, por ejemplo, el Monumento a la Bandera y el Monumento Patria Trigarante, por mencionar solo dos lugares.

Programa de la Feria de la Bandera Iguala 2019

Dentro de pocos días se dará a conocer el programa completo de la feria.

feria de la bandera iguala 2019

Deja un comentario