Feria de la Cecina y del Tianguis Grande 2018 en Yecapixtla

La Feria de la Cecina y del Tianguis Grande 2018 se celebrará en Yecapixtla (Morelos) durante 10 días desde 18 hasta el 28 de octubre en lo que será su edición número 28.

Yecapixtla luce la distinción de ser la capital mundial de la cecina, que consiste en carne de res con la que se elaboran multitud de platillos con deliciosos sabores, los cuales podrás degustar en alguno de los tantos puestos de comida que se instalarán.

Durante los días de feria puedes disfrutar de un programa variado en el que se incluye por supuesto un corredor gastronómico donde la Cecina será la reina pero también habrá otros platos típicos y antojitos mexicanos.

Asimismo se realizarán actividades culturales, bailes, jaripeos, el brinco del tradicional Chinelo, exposición ganadera, artesanal y comercial, venta de artículos de la cultura prehispánica, concursos, torneos y competencias deportivas y muchas sorpresas más.

Como ocurre cada año, por las noches se contará con la presentación de artistas invitados de fama internacional, quienes deleitarán a los asistentes en el escenario del Teatro del Pueblo, con sus mejores éxitos y sus mejores puestas en escena.

Únete a los miles de turistas que cada año llegan a Yecapixtla procedentes de diferentes lugares de México con el pretexto de disfrutar de la maravillosa y tradicional Feria de la Cecina y del Tianguis Grande.

Programación Feria de la Cecina y del Tianguis Grande 2018

El programa oficial de la feria así como la lista de los artistas que estarán presentes en el Teatro del Pueblo, aún no ha sido informado. En pocos días tendremos todos los detalles y te los contaremos.

En cuanto a las entradas algunos eventos son gratuitos mientras que otros son de pago. Sin embargo, estamos a la espera de la confirmación de esta información.

feria de la cecina yecapixtla 2018

Deja un comentario