Feria de la Fresa Jacona 2019

La tradicional Feria de la Fresa Jacona 2019 se llevará a cabo en el mes de febrero en esta hermosa población ubicada al noroeste del estado de Michoacán.

Al igual que en años anteriores esta nueva edición promete ser igual de exitosa, llena de mucho sabor, actividad y diversión.

La Feria de la Fresa Jacona 2019 es un evento que ayuda a los habitantes de la región a incentivar y exportar la economía de su zona con la venta de su producción primaria: la fresa y sus derivados, de los que tú también puedes aprovecharte en su expo-comercial.

En ella podrás encontrar una gran variedad de alimentos derivados de este delicioso fruto, entre ellos dulces, postres y bebidas que te encantarán.

Cientos de puestos ambulantes te ofrecerán la mejor calidad de sus productos donde las encontrarás con diferentes precios accesibles.

Entre otras actividades que puedes encontrar en esta singular feria está la coronación de la reina, parques de atracciones y juegos mecánicos, concursos de bailes, eventos deportivos de distintas disciplinas y categorías y muchos concursos para toda la familia, incluidos los niños.

No faltarán como ya es tradición los jaripeos, exposiciones comerciales y artesanales, torneos de gallos, espectáculos de porristas y funciones de lucha libre.

De todo la programación lo más esperado son sin duda las presentaciones musicales y artísticas en vivo de diferentes artistas del momento en el escenario del Teatro del pueblo, aunque para saber qué artistas estarán este año tenemos que esperar un poco.

No dejes de vivir la increíble experiencia de disfrutar de la tradicional Feria de la Fresa Jacona junto a toda tu familia, especialmente los niños a los que les encantarán todos los productos hechos a base de la frase.

Programación de la Feria de la Fresa Jacona 2019

Próximamente se informará la programación oficial. ¡Mantente atento!

feria de la fresa jacona 2019

Deja un comentario