Feria de la Nuez Amecameca 2018 programa

En el mes de agosto (del 4 al 12) se desarrollará la edición número 36 de la Feria de la Nuez en el municipio de Amecameca (estado de México), una   feria cuyo objetivo es potenciar    la    economía    local    y    promover    los    atractivos    turísticos,    culturales    y    gastronómicos  de esta región.

Desde ya se prepara un variado programa de actividades y eventos para disfrutar durante los días de feria. El elemento central de esta feria tal como lo indica su nombre es la nuez que se produce en esta región mexicana, por lo que tendrás la posibilidad de probar platos, bebidas y postres hechos a base de este fruto seco, entre los que están el delicioso helado de nuez.

Pero además de esto, propios y visitantes podrán ser partícipes de los bailes masivos, las exposiciones ganaderas, agrícola y de automóviles, las competencias deportivas, muestra gastronómica, atracciones mecánicas y presentaciones culturales y musicales.

Otro plato fuerte de la feria es el teatro del pueblo, en el que se presentarán shows musicales de distintos artistas y grupos reconocidos a nivel nacional, que si bien hasta ahora no han sido confirmados estamos seguros de que serán de excelente calidad como lo han sido en años anteriores.

Todo esto en un ambiente sano y netamente familiar, creado para que todos se sientan cómodos y disfruten al máximo sin ningún contratiempo.

Programa Feria de la Nuez Amecameca 2018

 

Ya ha sido presentada la programación oficial por parte de los organizadores de feria. Aquí te la damos a conocer para que así no te pierdas esta importante festividad mexicana.

programa feria de la nuez amecameca 2018

Precios

Así como no se ha presentado la programación oficial tampoco se ha dado información relacionada con el costo de las entradas a los eventos de la feria o si estos en su totalidad serán gratuitos.

feria de la nuez amecameca 2018

 

Deja un comentario