Feria de la Pera y otros frutos Oztotepec

La Feria de la Pera y otros frutos de temporada Oztotepec 2018 te espera en su próxima edición. El pueblo de San Pablo Oztotepec en Milpa Alta celebra este 2018 la edición número 18 de su conocida Feria de la Pera y otros frutos de temporada.

San Pablo de Oztotepec es reconocida por sus huertos frutales en los que se cultiva pera, manzana, durazno, ciruela, membrillo, granada y tejocote.

Esta feria que tiene como propósito el incentivar a los productores para que continúen cultivando en la demarcación, se desarrollará como cada año en la explanada del Cuartel Zapatista.

Si asistes a la feria podrás ver las exposiciones de diferentes platillos elaborados a partir de la pera, entre estos, dulces típicos, conservas, postres, mermeladas, empanadas, bebidas, licores y mucho más, presentados por unos 100 expositores y productores de la zona.

Como siempre uno de los eventos principales es el concurso de la pera más grande cosechada en la temporada, además podrás disfrutar de recorridos guiados por huertos donde se cultiva la pera.

Esta feria es sin duda alguna una de las más deliciosas de todas las que se realizan en el territorio de la república mexicana.

Unido a las exposiciones se llevarán a cabo actividades culturales, artísticas y deportivas para el disfrute de todos los asistentes de cualquier edad.

Programación

Hasta este momento el comité organizador no ha dado detalles acerca de los días del mes de septiembre en los que se realizará este año la feria y tampoco sobre el calendario de actividades que se desarrollarán durante ese fin de semana.

Si quieres conocer los detalles de la Feria de la Pera y otros frutos de temporada oficial te invitamos a mantenerte atento a nuestras actualizaciones pues nos encargaremos de dártela a conocer para que planifiques tu vista a San Pablo de Oztotepec.

Costos

La información sobre los precios de las entradas (en caso de requerirse) no ha sido anunciada.

feria de la pera oztotepec 2018

Deja un comentario