Feria de la Primavera Salamanca 2019

Este año te trae innumerables fiestas, entre ellas destaca la famosa Feria de la Primavera Salamanca 2019 (estado de Guanajuato), la cual se va a realizar en marzo o abril de este año.

Iniciará con el comienzo de la primavera y como siempre traerá un programa que te encantará.

Como en toda feria, la de la primavera cuenta con un variado menú de actividades y eventos algunos de los cuales te mencionamos a continuación.

La feria de la Primavera Salamanca 2019 te ofrece desfiles, conciertos, espectáculos de comedia y otros eventos en el Teatro del Pueblo. Ahí podrás deleitarte con las voces y shows de los artistas más sonados del momento, cuyos nombres aún no han sido revelados.

Además, no faltarán los espectáculos de fuegos artificiales y las exposiciones ganaderas, comerciales y artesanales. La buena comida estará a tu alcance en la feria de Salamanca pues se contará con una expo gastronómica donde podrás probar deliciosos platos típicos y los siempre buscados pinchos y antojitos mexicanos.

Los bailes de feria amenizados por grupos del momento, así como las competencias y torneos deportivos de distintas disciplinas y variados concursos, también formarán parte de la inmensa cantidad de sorpresas que la feria trae para ti.

Los más pequeños de la casa son los invitados especiales a la Feria de la Primavera Salamanca por lo que hay espectáculos especialmente dirigidos a ellos.

Destacan los cuenta cuentos, trucos de magia y una grandiosa cantidad de juegos mecánicos donde también los padres pueden pasar un rato muy agradable con sus hijos y llevarse un lindo recuerdo a casa.

¡Salamanca te espera este 2019 para que compartas junto a todos sus amables habitantes de su hermosa y singular feria!

Programa Feria de la Primavera Salamanca 2019

En los próximos días el comité organizador dará todos los detalles sobre la programación.

feria de la primavera salamanca 2019

Deja un comentario