Feria de la Raza Colón 2018

Del 11 al 21 de octubre vive la Feria de la Raza Colón 2018, un evento tradicional en el municipio de Colón, Querétaro. El día principal es el 12 de octubre, día de la raza, así que festeja y disfruta de todos los eventos gratuitos.

Cada año, Colón festeja el día de la raza con eventos artísticos en su teatro del pueblo, bailes populares, juegos mecánicos, muestras gastronómicas y su expo comercial.

Sin duda, un evento tradicional que te gustará y que la población de toda la región espera con mucho entusiasmo.

La Feria de la Raza Colón 2018 también contará con su tradicional elección de reina de la feria, para lo cual el pasado 15 de septiembre se cerró la convocatoria para recibir aspirantes.

Y así como en muchas otras ferias de México, en la feria de Colón también podrás encontrar una muestra cultural y de expresión artística de sus pobladores.

También se te invita a participar en los torneos deportivos y en todas las actividades.

En cuanto a gastronomía no olvides degustar y adquirir las deliciosas frutas cristalizadas, así como visitar la parroquia, donde también se tendrán actividades religiosas.

En cuanto a la cartelera artística de la Feria de la Raza Colón 2018, te podemos asegurar que será muy atractiva para toda la familia. No faltes.

¿qué artistas quieres que se presenten este año?

Programa Feria de la Raza Colón 2018

 

feria de la raza colón 2018

feria de la raza colón 2018

Deja un comentario