Feria de la Uva y el Vino Parras 2018

La Feria de la Uva y el Vino Parras 2018 se celebrará del 3 al 19 de agosto. Es un evento que se realiza a mediados del mes de agosto en el Pueblo Mágico de  Parras (Coahuila) y te permite presenciar y participar de las fiestas de la cosecha, una celebración ancestral en la que los participantes se sientan alrededor del fuego y comparten los frutos de la cosecha. Toda una experiencia de vida maravillosa para quien la disfruta.

Esta feria se realiza también en el marco de las celebraciones en honor a Santa María de las Parras, patrona del pueblo y  quien bendice las cosechas, Esta fiesta es por lo tanto una maravillosa mezcla entre cristianismo y cultura prehispánica.

La Feria de la Uva y el Vino Parras 2018 cuenta con un atractivo y variado programa en el que se incluyen diversas actividades, entre estas la coronación de la reina, talleres, degustaciones, catas, vendimias, muestra gastronómica, exposiciones, guía de maridajes, venta de artesanía, música en vivo, presentaciones musicales, danzas tradicionales, eventos deportivos, celebraciones litúrgicas, exposiciones comerciales y artesanales y como siempre el tan esperado Teatro del Pueblo en el que se presentarán artistas reconocidos a nivel nacional.

Un punto distintivo del que podrás disfrutar si asistes a la feria es ver el Desfile de la Vendimia, encabezado por el dios del Vino Baco y la reina electa de la feria, seguidos de decenas de carros alegóricos y danzas folclóricas. Todos estos recorren las principales calles del pueblo llenándolas de música y color, convirtiéndolo así en un desfile vistoso y atrayente para toda la familia.

Programa Feria de la uva y el vino Parras 2018

Hasta la fecha los organizadores no han presentado el programa oficial de la Feria de la Uva y el Vino de Parras, pero espéralo que próximamente lo tendremos.

Precios

El valor de las entradas para las distintas actividades a realizar en la feria no ha sido dado a conocer.

feria de la uva y el vino parras 2018

 

Deja un comentario