Feria de las Fresas Irapuato 2017

palenque irapuato 2016Artistas del palenque Irapuato 2016

Del 17 de marzo al 2 de abril no te pierdas la tradicional Feria de las Fresas Irapuato 2017 que ya cuenta con programa de palenque y teatro el pueblo. La Feria de Irapuato es una de las más esperadas del estado de Guanajuato y de esta región, así que ya lo sabes, no te pierdas a tus artistas favoritos en los conciertos del palenque y del teatro del pueblo y baila y canta al ritmo de la mejor música.

La Feria de las Fresas en Irapuato 2017 será sin duda muy buena y divertida, pues cuenta con una cartelera envidiable. Artistas como Gerardo Ortiz, LA Trakalosa, Jesse y Joy, MArco Antonio Solís y más, estarán presentes en el mejor foro artístico de la Feria de Irapuato 2017.

Además de estos eventos de paga, se cuenta con el teatro del pueblo, que también presenta grandes artistas del momento. La Feria de las Fresas de Irapuato 2017 es muy similar a otras ferias de México, pues cuenta con juegos mecánicos, bailes populares, expo comercial y agrícola, además de gastronómica y mucha diversión, así como folclor y tradición.

Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2017

 

Palenque Feria de las Fresas 2017

Teatro del Pueblo Feria de las fresas Irapuato 2017

Teatro del pueblo Feria irapuato 2017

palenque irapuato 2016

Artistas del palenque Irapuato 2016

3 Comments on "Feria de las Fresas Irapuato 2017"

  1. Donde puedo comprar boletos para el palenque

  2. Hola que Tal nos comunicamos directamente de la empresa Tequila Selecto de Amatitan nos gustaria ser parte de su feria mostrando y dando degustacion de Tequilas y Licores sin mas que decir quedo a sus ordenes para recibir informacion gracias !!!

  3. Fernando Sánchez | 18 febrero, 2016 en 1:14 am | Responder

    Hola! somos el grupo SOL AMERICA interpretamos música andina tradicional, regional mexicana, internacional y cumbia andina con los instrumentos típicos como: quenas, zampoñas, charango, flautas de pan, guitarra electroacústica, percusión tradicional y latina, bombo argentino, cuatro venezolano, cajón peruano, saxofón, bajo eléctrico y caja de ritmos electrónica logrando así una fusión fresca y diferente.
    Nos gustaría ser parte del elenco artístico de la feria de las fresas para lo cual les agradeceríamos mucho nos indiquen los requisitos para hacerlo, gracias de antemano por su pronta respuesta y esperamos sus indicaciones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*