Feria de Loreto 2018 programa

La Feria de Loreto 2018 comenzará este 27 de septiembre y culminará el 8 de octubre. También se conocer como Feria Regional Loreto o FERELO y cada año se realiza durante la primera semana de octubre y últimos días de septiembre.

Loreto es un municipio del estado de Zacatecas muy cercano a la capital, por lo que es común que gente de la región la visita para disfrutar de todos sus eventos del teatro del pueblo, baile, pirotecnia y rica comida.

La Feria de Loreto es una feria muy famosa y esperada cada año por los pobladores del municipio, ya que durante estos días se viste de fiesta la cabecera municipal con bailes, coronación de reina, juegos mecánicos, eventos religiosos y torneos deportivos.

Este año, en la feria de Loreto, se contará con dos grandes bailes de feria, el primero será el 6 de octubre en el parque de beisbol. Se presentarán Los Cardenales de Nuevo León, Los Cardenalitos de Nuevo León, la Banda Mach y el Recuerdo. La hora en que comenzará será a las diez de la noche.

El segundo baile de feria será el 30 de septiembre, también en el parque de beisbol. Este día habrá rodeo, motocross y barrileras, así como la música de Los Astros  y Los Elegantes. El costo de este eventos es de 150 pesos en taquilla.

En tanto que para el teatro del pueblo gozaremos de una cartelera artística de lujo. Aquí te compartimos el programa:

Teatro del pueblo Feria de Loreto 2018

27 de septiembre: grupo Duelo

28 de septiembre: Tony Luna

29 de septiembre: Maribel Guardia

30 de septiembre: grupo Lider

1 de octubre: grupo Palomo

2 de octubre: Grupo Nube

3 de octubre: El Gran Silencio

4 de octubre: Banda Maguey

5 de octubre: Mi Banda el Mexicano

6 de octubre: los cinco de Zacatecas

7 de octubre: Sonora dinamita y además se tiene la tradicional corrida de toros

8 de octubre: se cierra la feria con la presentación del grupo Liberación

 

feria de loreto 2018

Deja un comentario