Feria de Nayarit 2019

Desde el miércoles 27 de febrero hasta el domingo 24 de marzo se celebrará la Feria de Nayarit 2019, la cual es una de las ferias preferidas de los mexicanos.  Y tal como cada, año trae un variado menú de entretenimiento para el total disfrute de la familia.

Durante un mes, la feria de Nayarit, conocida anteriormente como la “Feria Nacional de la Mexicanidad”, ofrece a sus asistentes eventos recreativos, palenque, teatro del pueblo, deportivos y culturales, juegos mecánicos, gastronomía, artesanía y mucho más.

Para esto se instalarán diversas áreas de exposición entre las que están pabellones temáticos, zona de juegos mecánicos, stands de comida, stands de comercio, plaza de toros de la mexicanidad, foro cultural al aire libre, explanada de la feria y expo plaza de la feria con zona vip.

Uno de los eventos más importantes es la coronación de la reina de la feria y las embajadoras, uno bonito espectáculo donde se conjugan belleza, simpatía, elegancia y buena música.

La Fria de Nayarit 2019 contará con su desfile inaugural, que será uno de los mejores de años recientes, pues de presentarán gran cantidad de carros alegóricos que representarán la cultura, tradición y bellezas naturales de los distintos municipios del estado.

A este evento año tras año también se le suman los tan esperados bailes tradicionales, así como los conciertos masivos donde se hacen sentir las más sonadas figuras del mundo musical, pabellón del gobierno estadal y municipal, escenografías indígenas, exposiciones ganaderas, circos infantiles, rodeo americano, serial taurino y voladores de Papantla.

Todo esto que te hemos descrito y mucho más es lo que te encontrarás en esta emocionante Feria de Nayarit 2019 y que como ya es tradición se efectuará en el antiguo Aeropuerto de Tepic.

Programación de la Feria de Nayarit 2019

En los próximos días será presentada la programación y los nombres de los artistas musicales invitados

feria de nayarit 2019

Deja un comentario