Feria de Rincón de Romos 2019

No te puedes perder del 12 al 23 de enero (fecha tentativa) una nueva edición de la Feria de Rincón de Romos 2019, en honor al señor de las Angustias, en el hermoso pueblo de Rincón de Romos en el estado de Aguascalientes.

Al ser una feria donde el aspecto religioso es importante, parte del programa de feria incluye actividades de este tipo como misas, procesiones, mañanitas y pirotecnia para celebrar a Nuestro Señor de las Angustias.

Disfruta del palenque de gallos, rodeos, el tradicional tornero charro, corrida de toros, cuernos chuecos, exposiciones, muestras y concursos llenos de muchas sorpresas para toda la familia.

También se llevará a cabo la tradicional coronación de la reina de la feria de Rincón de Romos 2019, por lo que disfrutarás de un hermoso certamen para elegir a la soberana de estas pintorescas fiestas, y luego podrás disfrutar del típico y tradicional baile de coronación como en años anteriores.

La zona comercial y artesanal no podrán faltar, también la expo ganadera, eventos culturales y sociales, también funciones de box, entre muchas actividades más, diseñadas para ti y tu familia.

Para los más pequeños se contará con los divertidos juegos, eventos y torneos deportivos, show de títeres y los infaltables juegos y atracciones mecánicas.

En la gastronomía, los ricos platillos típicos de la región y los deliciosos antojitos mexicanos, para que disfrutes de las mejores comidas mientras pasas un rato agradable en este ambiente festivo.

Además, la música será sin duda el plato fuerte de la celebración, por eso en el escenario del teatro del pueblo estarán presentes los mejores invitados de fama nacional e internacional.

Programación de la feria de Rincón de Romos 2019

El comité organizador aún no ha revelado la programación oficial de la feria. Espérala próximamente.

feria de rincón de romos 2019

Deja un comentario